Pick Green no se hace responsable de las incidencias que se produzcan por fallos informáticos y técnicos en la compra de los abonos o en la recepción de las previsiones incluidas en los servicios. No obstante, se compromete a hacer todo lo posible para restablecer el servicio lo antes posible.
La compra de un servicio por un periodo de 30 días no asegura ningún tipo de rentabilidad. Este servicio no ofrecerá un mes gratis ni ninguna compensación o reembolso por resultados negativos.
La compra de cualquier servicio no admite devoluciones, sólo es posible solicitar un cambio a otro servicio de la web en un plazo de 48 horas desde el inicio del servicio contratado, si el precio es inferior Pick Green se quedará con este importe como crédito para futuras contrataciones. Si es superior, el usuario tendrá que pagar la diferencia.
El acceso a todos los servicios está sujeto a la aceptación por parte de Pick Green, que en cualquier momento podrá reducir las plazas limitando o excluyendo las suscripciones realizadas.